Gimnasia-La Higuera y Atlético-La China en la 2ª de la Copa Femenina

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Copa Entre Ríos femenina. Este viernes va Gimnasia-La Higuera y el domingo Atlético Uruguay y La China.

En esta fecha de la Copa harán su debut de los equipos que quedaron libre en la primera fecha, La Higuerre que visitará a Gimnasia y Esgrima y La China que hará lo propio con Atlético Uruguay

Este viernes en el “Núñez”
Gimnasia, que en el debut le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0, irá por otro triunfo cuando este viernes, desde las 21:00, recibirá a La Higuera en una buena propuesta del fútbol de equipos de mujeres.

El domingo en el “Plazaola”
En tanto el domingo, Atlético Uruguay que viene de perder 1 a 0 en su visita a Independiente de Gualeguaychú, será local de La China, último campeón del fútbol uruguayense.
El cotejo se jugará desde las 18:00 con el local buscando la recuperación y La China de comenzar el torneo de la mejor manera.

Programa
Zona 4
– Cancha de Gimnasia
Gimnasia y Esgrima vs. La Higuera
Viernes desde las 21:00
Árbitro: Darío Continetti (Rosario del Tala)
Libre: Juventud Unida (Gchú.)

Zona 5
– Cancha de Atlético Uruguay
Atlético Uruguay vs. La China
Árbitro: Rubén Retamal (Gualeguaychú)
Domingo desde las 18:00
Libre: Independiente (Gchú.)

(deportedigital)

Facebook Comments Box