martes, marzo 5, 2024

Gimnasia descendió al Torneo Regional 2024

No hubo milagro. Gimnasia y Esgrima no pudo ante Sportivo Las Parejas y decretó su descenso al Torneo Regional 2024.

Gimnasia sufrió una derrota ante la visita. El partido comenzó con un gol tempranero de Lionel Segovia a los 4 minutos de juego. A los 10 minutos, Federico Irribaren sufrió un golpe y tuvo que ser trasladado al Hospital Urquiza para recibir atención médica.

El partido se reanudó y a los 26 minutos de la primera etapa, la visita amplió su ventaja con un gol de Joaquín León. Gimnasia logró descontar con un gol de Damián Baltoré, pero no fue suficiente. Además, a los 4 minutos del segundo tiempo, el portero visitante Pablo Fernández detuvo un penal ejecutado por Cristian Romero Giorud.

Después del penal, Gimnasia no pudo recuperarse y nunca entró en el partido. El árbitro Lucas Caballero pitó el final del partido, lo que significó el descenso del equipo local. A pesar de la tristeza de los simpatizantes del Gimnasia, no hubo incidentes durante ni después del partido.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad