martes, abril 23, 2024

GHE TV fue nominado para los Premios AET de la Televisión Entrerriana

La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) realizará la 5ta edición de los premios dedicados a las producciones de la provincia.

El programa GHE TV (Gastronomía, Hoteles y Eventos) con una producción 100% de Concepción del Uruguay, cuenta con la conducción de Roberto Rodríguez López y ha sido nominado para los premios AET.

El programa se emite los sábados desde las 11 horas en la plataforma Flow, canal 7 para todo Entre Ríos y canal 532 para todo el país fue nominado para los Premios AET de la Televisión Entrerriana.

El evento más importante de la televisión entrerriana destacará a los programas que están vigentes en los canales asociados, premiando por rubro y categoría según la población. La cena de entrega de premios, donde se conocerán los ganadores, será este sábado 22 de octubre desde las 21 horas. La misma se llevará a cabo en  en la ciudad de Colón.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad