miércoles, febrero 21, 2024

Gestionan la beatificación de Pocho Lepratti

El miércoles, jueves y este viernes estuvieron en Concepción del Uruguay dos sacerdotes de Rosario, Lucas Policardo y Marcelo Valsecchiq a hacer entrevistas sobre la vida de Claudio Lepratti.

Según pudo saber La Pirámide, se inició un expediente para gestionar la beatificación y posible santificación de Claudio, ya que hay dos situaciones en las que tuvo una intervención para salvar la vida a dos personas, donde invocaron la intervención de Claudio y salvaron sus vidas, un caso es en Buenos Aires y otro en Neuquén.

Faltan realizar muchas pruebas para establecer si fueron un milagro o una gracia.

Los sacerdotes están en una etapa de reunir testimonios sobre la vida espiritual de Claudio y luego se presentará el expediente ante el Obispo, si el Obispo avala los testimonios se eleva para su tratamiento en el Vaticano, caso contrario no prosperará la solicitud.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad