viernes, abril 12, 2024

Gendarmería secuestró droga durante un procedimiento de rutina en San José

Durante un operativo realizado sobre la Ruta Nacional 14 kilómetro 164, personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional logró secuestrar marihuana distribuida en tres bultos esféricos. Aparentemente, provenían de la provincia de Misiones.

Fuentes policiales dieron a conocer el resultado de un procedimiento efectuado ayer por el Escuadrón 6, de Gendarmería Nacional, en la Ruta Nacional 14, más precisamente en el kilómetro 164, San José, Entre Ríos.

En el lugar, inspeccionaron un colectivo de larga distancia, cuyo viaje había iniciado en Puerto Iguazú, Misiones y tenía destino final Retiro, Provincia de Buenos Aires. Al proceder al control pudieron constatar en una butaca donde se encontraba un pasajero, tres bultos esféricos en infracción a la Ley 23.737.

Asimismo, ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza, con previa orden de apertura emitida por el Juzgado Federal local,  procedió a abrir el paquete sospechoso, encontrando en su interior casi 2.700 gramos aproximadamente, encontrando en su interior una sustancia de color verde amarronada, por lo que le realizaron pruebas para determinar qué era, cuyo resultado dio positivo a lo que sería “cannabis sativa” o marihuana.

Se logró detener a la persona, secuestrando la sustancia y un celular. Intervino personal del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad