fbpx
sábado, junio 22, 2024

Gendarmería realiza nueve allanamientos por venta de drogas en Gualeguaychú

Los procedimientos comenzaron esta tarde, en varios puntos de la ciudad vecina, en el marco de una causa de narcomenudeo que investiga la Justicia.

En la tarde de este miércoles y tras una investigación de la Unidad Fiscal Gualeguaychú, se ordenaron nueve allanamientos simultáneos en varios barrios de esa ciudad, sobre todo en la zona norte.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Investigaciones de Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 56, confirmó R2820. Fueron ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición N°2 a cargo del juez Ignacio Telenta y fueron ejecutados a pedido del fiscal Jorge Gutiérrez.

Justamente, el fiscal puntualizó que son nueve allanamientos de los cuales tres resultaron positivos. Uno de de los domicilios está ubicado en Churruarin al 200, otro en Avenida Alsina y Los Alerces y el resto también son viviendas de la zona del barrio San Isidro.

El fiscal Gutiérrez precisó que los lugares funcionarían como «kioscos» de venta de drogas al narcomenudeo y sus propietarios podrían estar vinculados entre sí por vínculos familiares.

Se espera el resultado de los procedimientos. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad