sábado, marzo 2, 2024

Gendarmería Nacional hizo una ceremonia recordando a los héroes de Malvinas

Fue en conmemoración del 41° aniversario del Bautismo de Fuego de combatientes y héroes de Malvinas.

Con la participación de representantes del Municipio, titulares y representantes de la fuerza armada y fuerzas de seguridad, Policía de Entre Ríos, cuerpo de Bomberos y servicio penitenciario, familiares de caídos, veteranos de la “Sala Malvinas”, oficiales y suboficiales de la fuerza, familia, y amigos.

La ceremonia fue presidida por el titular de esa unidad de Gendarmería, dando inicio a la ceremonia a esta fecha tan significativa para los argentinos, con la entonación del Himno Nacional, con los acordes de la banda del Batallón de Ingenieros Blindados II del Ejército Argentino.

Palabras alusivas, recordando aquellos valientes hombres que dejaron su vida en el Atlántico Sur, quienes sufrieron el accidente con la caída del Puma AE 508, produciendo la muerte del primer Alférez Ricardo Julio Sánchez, del Subalférez Guillermo Nasif, los Cabos Primeros Marciano Verón y Víctor Samuel Guerrero, el Cabo Misael Pereyra, y el Gendarme Juan Carlos Treppo. Una vez en tierra, un avión sea harrierenemigo, les efectuó disparos de ametralladora.

Con la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del cabo post mortem, Carlos Misael Pereyra acompañado de un minuto de silencio en honor a esos valientes hombres, para continuar cantando la “Marcha Malvinas”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad