jueves, agosto 11, 2022

Gendarmería desbarató una banda narco criminal

En la tarde de ayer, personal de Gendarmería Nacional de Concepción del Uruguay y Concordia llevaron a cabo un procedimiento en la vecina ciudad.

Durante el día de ayer, en horas de la tarde personal de La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y procedimientos Judiciales de “Concepción del Uruguay” en conjunto con personal del G.O.I.P del Escuadrón 4 Concordia, realizó distintos allanamientos en el Barrio “Tiro Federal» de esta Ciudad. Estas medidas fueron llevadas a cabo en el marco de los delitos tipificados en Ley Nacional 23.737 y Ley Provincial 10.566 narcomenudeo.

Las tareas fueron dirigidas por la Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia a cargo del Dr. Arias, tuvieron como resultado, desbaratar una organización narco criminal dedicada a tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Se procedió al secuestro de cocaína fraccionada en dosis, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión, dinero en efectivo pesos y una moto. Logrando la detención de cuatro ciudadanos oriundos de esta ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad