viernes, diciembre 2, 2022

Fue todo un éxito » El 1° Trail Aventura el Palmar Challenger «con más de 1300 corredores 

El pasado domingo, el parque Nacional El Palmar de Colón Entre Ríos  fue escenario del Trail Aventura el Palmar Challenger, una competencia que conto con más de 1300 participantes de varios puntos del país que viajaron para correr por este hermoso lugar, lleno de naturaleza, bosques nativos y fauna autóctona que se la puede avistar desde las calles por dentro del parque Nacional.

La prueba contó con miles de corredores y sus familiares y amigos que acompañaron a estos entusiastas corredores que desafiaron al parque por sus sendero y bosque en galería dentro de esta reserva natural corriendo rodeados de animales de reserva como carpinchos, nutrias y aves salvajes de todo tipo, una muy linda prueba para los naturalistas argentinos.

Organizada por viví Running encabezado por Cristian González y un gran grupo de colaboradores que estuvieron en todos los detalles para atender a los corredores y poder satisfacer a todos, el horario no se pudo cumplir ya que como sabes la carrera se realizaba en un área silvestre protegida por protocolos tienen que realizar todo un control en la entrada de dicho establecimiento que demoro la largada, no fue a causa de la organización la demora.

Pero una vez culminado todo el protocolo y las advertencias de las autoridades se dio la largada en tres distancias 8km, 15km y 21km que salieron a recorrer el circuito enmarcado por la organización con muchas sorpresas, algunos pastizales, barro, subidas, puentes de madera y subidas y bajadas y algotros obstáculos, pero una muy linda prueba y un circuito bien enmarcado todo contados por muchos de los participantes que deportes villa Adela dialogo con ellos.

Los primeros en llegar a la meta fueron los de la distancia de los 8km los ganadores fueron dos jovencitos en caballeros Joaquin Chanseaud de Villa Elisa y en damas la ganadora Greta Victoria Rodríguez de Villa Adela Concordia.

En la distancia de los 15km los ganadores fueron Jose Andres Wieliniec de Federación y en damas la ganadora fue de Villaguay Lucrecia Analia Perili.

Y para culminar la distancia más larga que fue la de los 21km la ganaron Jorge Raúl Romero y Tatiana Diaz ambos de la ciudad histórica de Concepción del Uruguay, también se realizó una prueba de mini running con una muy linda participación de niños en esta prueba que fueron premiadas con medallas y tambien pequeñas maqueta mas la remera del evento.

Una vez culminada la prueba de los 15 km se comenzó con la entrega de premios que fueron copas y regalos para los ganadores de las generales y maquetas para los ganadores de las categorías una muy linda fiesta del atletismo de aventura y están invitados a los que será la próxima aventura que realizará Vivi Running será el 12 de septiembre una aventura Nocturna próximamente le estaremos brindando toda la información por nuestra Página Deportes Villa Adela.

TODAS LAS FOTOS: facebook.com/villaadeladeportes

Todos los resultados:

General 21 km

Categorías 21 km

General 15 km

Categorías 15 km

General 7 km

Categorías 7 km

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad