viernes, marzo 1, 2024

Fue sorprendida robando ropa de un negocio en la peatonal

La detuvieron por robar unas prendas de vestir de un negocio ubicado en 14 de Julio y Rocamora.

Aproximadamente a las 11:50 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, solicitando la presencia de personal policial en un local comercial de ropa ubicado en Peatonal Rocamora entre 14 de Julio y Congreso de Tucumán.

Presentes de inmediato en el lugar, se entrevista a la empleada del comercio, quien informa que observó por medio de las cámaras de seguridad del local que una joven se guardaba prendas de vestir entre sus pertenencias.

Procediendo posteriormente a entrevistar a la supuesta clienta, una joven de 22 años, quien exhibe voluntariamente sus pertenencias, notando que poseía en su poder dos bikinis pertenecientes al local, los cuales fueron reconocidos por la empleada, además de otras prendas de vestir nuevas, que no serían de este local y de las cuales la joven no supo explicar ni justificar el origen de las mismas.

Informando lo acontecido a la fiscalía auxiliar en turno a cargo de la Dra. Lara Plescia, quien determino que la joven sea correctamente identificada en sede policial por el delito de hurto en flagrancia, examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le otorgue su inmediata libertad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad