sábado, marzo 2, 2024

Fue detenido por intento de robo de motocicleta y recuperación de vehículo robado

En la mañana del viernes, se recibió un llamado a la línea de emergencias policiales 101 informando sobre un individuo que intentaba robar una motocicleta estacionada en la intersección de calles Garlarza y Eva Perón.

La policía respondió de inmediato y al llegar al lugar, el sujeto emprendió la huida en una motocicleta marca Ybr de color azul. Se realizó un seguimiento controlado y finalmente se logró interceptar al individuo cuando intentaba ocultarse en su propia vivienda en el barrio La Quilmes.

El sujeto, de 24 años, fue identificado y dentro de su domicilio se encontró una motocicleta marca Honda Wave, la cual había sido denunciada como robada el día anterior. Además, se incautó el vehículo en el que el sujeto se encontraba conduciendo. Con conocimiento de la fiscalía en turno, el individuo fue trasladado a la sede de la Alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedó detenido y a disposición de la justicia por el delito de robo en flagrancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad