martes, marzo 5, 2024

Fue detenido por disturbios

El joven de 24 años fue alojado en la comisaría primera por infracción a la ley contravencional de la provincia.

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre la presencia de una persona que estaba generando disturbios en la vía pública en el Barrio Planta Emisora.

Presentes en el lugar personal de Comisaria Primera, corroboran lo informado telefónicamente, entrevistándose con una mujer de 52 años, quien manifiesta que su hijo de 24 años se encontraba en aparente estado de ebriedad, totalmente alterado molestando a ella y a los vecinos del lugar.

Intentando primeramente dialogar con el joven con la finalidad de calmar su accionar, lo cual fue reprimo con insultos por parte del joven, por lo que se lo detuvo y se lo traslado a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda alojado en sede de alcaldía por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad