lunes, agosto 15, 2022

Fue detenido por desobediencia judicial y amenazas contra su ex pareja

Este mediodía, personal policial recibe un llamado solicitando la presencia policial en sede judicial del Juzgado de Familia Nº 2.

Al arribar al lugar se entrevistan con el Secretario Dr. Javier Cottet quien informaba sobre la presencia de un hombre de 27 años, el cual se hallaba en el lugar y estaría incumpliendo las medidas de acercamiento vigentes impuestas contra su ex pareja.

Así también se entrevistó a la mujer de 22 años, quien manifestaba haber acudido al juzgado ya que su ex pareja la sigue y amenaza, tal es así que momentos antes en intersección de calle Galarza y Larroque comenzó a perseguirla, logrando a sede judicial para dar aviso a las autoridades.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno y el sujeto fue traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.
Así también la damnificada fue trasladada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad