sábado, septiembre 24, 2022

Fue detenida la joven que habría prendido fuego la casa de su ex novio

El siniestro intencional ocurrió el pasado lunes, en una vivienda de la ciudad de Colón. Al parecer, el muchacho habría terminado la relación de pareja y esto llevó a la joven a realizar amenazas contra su ex novio.  

Según pudo saber y en el marco de la causa que fue iniciada por el hecho, personal policial de la Jefatura de Colón – luego de realizar las averiguaciones, relevamientos y testimonios pertinentes – logró concretar la orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Maneco Sosa.

En ese inmueble, se realizó el formal secuestro de elementos que guardan relación con el hecho que se investiga y se efectivizó la detención de una mujer de 24 años. Es la principal sospechosa y sería la autora del ilícito. La joven quedó alojada en dependencia policial a disposición de la magistratura actuante. Fuente: Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad