domingo, mayo 26, 2024

Fue a trabajar y le robaron la bici, pide ayuda para encontrarla

El robo fue el pasado jueves, cuando la uruguayense estaba trabajando en un local de ropa en el Barrio Santa Teresita.

Una uruguayense pidió ayuda a través de las redes sociales debido a que le robaron su bicicleta cuando estaba trabajando el jueves y quiere tratar de recuperarla.

Se trata Nadia, quien contó que el robo fue el jueves 2 de marzo entre las 8 y 12 horas. Esa mañana ella estaba trabajando en un local de venta de ropa, ubicado en calle Maipú y Primero Teniente Ibañez, al cual había llegado en su bicicleta una X Terra color negro.

Al terminar de trabajar se encontró con la sorpresa, le habían robado su medio de transporte, que había dejado justo en la puerta del local de ropa.

«Ya hice la denuncia y todo. Me costó mucho trabajo y esfuerzo comprarla», contó.

Por último, aseguró que lo único que busca en volver a tener la bici que le pertenece. Es por ello que les pidió a los ciudadanos de que si se enteran de que la están vendiendo en algún lado le avisen. Como así también, si les llega algún dato la misma. También, pidió que difundan la información para que les llegue a una mayor cantidad de personas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad