martes, febrero 7, 2023

Frustraron el contrabando de 233 encomiendas que contenían neumáticos

Decomisaron 233 encomiendas que contenían neumáticos en un operativo de Gendarmería por infracción a la Ley 22.415. Las cubiertas eran trasladadas en un rodado proveniente de Misiones que tenía a Buenos Aires como destino final.

Decomisaron 233 encomiendas que contenían neumáticos en el marco de un operativo de Gendarmería iniciado por infracción a la Ley 22.415. Las cubiertas eran trasladadas en un rodado proveniente de la provincia Misiones y que tenía a Buenos Aires como destino final.

Efectivos del Escuadrón 56 «Gualeguaychú» de Gendarmería realizaban ayer los controles habituales sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura de kilómetro 73, cuando interceptaron la marcha de un transporte de encomiendas que circulaba desde la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final la localidad de La Tablada (Buenos Aires).

Al comenzar con el registro correspondiente, los gendarmes detectaron 233 bultos que contenían cubiertas de diferentes marcas y modelos, en presunta infracción a la Ley 22.415.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú que orientó la interdicción de las encomiendas como así también que sean remitidas a la Delegación AFIP-DGA de la ciudad de Gualeguaychú.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad