fbpx
martes, junio 18, 2024

Frigerio y Orrico optimistas en el cierre de campaña en La Histórica

El lunes feriado cerraron la campaña electoral con la presencia, además, de la candidata a vicegobernadora Alicia Aluani y candidatos de la lista local y departamental.

Los candidatos de Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay, eligieron el lunes feriado para cerrar sus campañas con la presencia de la candidata a Vicegobernadora Alicia Aluani y el candidato a Gobernador, Rogelio Frigerio, que habló de la recorrida por la provincia: “ya estamos en la recta final, cada vez falta menos. Estamos recorriendo los 17 departamentos, nos queda solamente Paraná y Concordia.

Además del binomio provincial, candidatos a intendentes de todo el departamento Uruguay y candidatos a concejales de La Histórica junto a Silvio Gallay (candidato a diputado provincial), Hernán Marcó (candidato a Senador por el departamento), Evelyn Viganoni (candidata a Viceintendente) y acompañaron al candidato a Intendente de Concepción del Uruguay, Juan Orrico que expresó: “hay que empezar a hacer que las cosas pasen, para lograr una ciudad con buenos servicios, con un ambiente sano, sacando a la delincuencia de las calles y generando más trabajo”.

Por su parte, el candidato a la casa gris se manifestó optimista por el trabajo de Orrico en la ciudad y afirmó: “Estoy orgulloso del equipo que tengo en Concepción, con Juan a la cabeza, este equipo que se ha venido preparando hace mucho tiempo para gobernar y ha mostrado capacidad para gestionar la administración pública, y también mirar a los vecinos a los ojos sin esconder nada”.

Al cierre del evento que congregó a una multitud de militantes y vecinos que se acercaron al Ateneo Crisólogo Larralde, Juan Orrico manifestó: ”quiero que recuerden, lo dije hace 4 años y lo vuelvo a decir hoy acá, quiero que nos recuerden, como las personas, como los militantes, como los uruguayenses, que cambiamos la historia de Concepción del Uruguay, que cambiamos la historia de Entre Ríos y que cambiamos la historia de Argentina”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad