lunes, mayo 20, 2024

Frigerio y Orrico consolidan el trabajo territorial, junto a vecinos, productores y emprendedores

El Diputado Nacional Rogelio Frigerio estuvo una vez más en Concepción del Uruguay y participó junto a Juan Ruiz Orrico de recorridas por empresas, encuentros con productores y emprendedores.

En la jornada, también visitaron a vecinos de distintos barrios que transmitieron la problemática local: “Los vecinos de nuestra ciudad nos reclaman que hablemos de los problemas que realmente les preocupan” aseveró el principal referente local del espacio que lidera Frigerio en la Provincia.

A pocos días de la discusión por las elevadas tarifas de luz, Orrico se hizo eco del reclamo de miles de vecinos que lo sufren día a día y le traslado esta inquietud al Diputado Nacional quien se comprometió a coordinar esfuerzos para revertir la difícil situación: “Los uruguayenses sufrimos cuando recibimos la boleta de la luz ya que la nuestra es una de las provincias más caras, con mayor presión impositiva y con las tarifas eléctricas más altas”, señaló el precandidato a Intendente. Frigerio y Orrico coincidieron en que para corregir esta situación se necesita gestión, trabajo y sentido común, remarcando la enorme posibilidad de transformar esta inequidad que nos perjudica a todos.

Como parte de la recorrida por la Histórica, el Diputado Nacional acompaño a Juan Orrico y juntos visitaron la empresa local Lin Car, dedicada a la fabricación de tolvas, cajas volcadoras y carrocerías. La dinámica emprendedora y empresarial de la zona, muestra el enorme potencial que tiene Concepción del Uruguay. “Estamos abocados a devolverle a la Histórica el lugar que tuvo como polo de desarrollo, productivo y pujante, en una provincia que supo ser de las más importantes de nuestro país, trabajando con Rogelio Frigerio lo vamos a lograr” manifestó el Uruguayense.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad