sábado, marzo 2, 2024

Frigerio y Bahl se reunieron para consensuar acuerdos para la provincia

“Esta reunión se da en marco de una madurez democrática, los entrerrianos no quieren que los políticos estemos peleándonos, sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

En la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná, el Gobernador electo y el Intendente de la capital provincial y ex candidato a Gobernador, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de las plataformas de electorales en el marco de las pasadas elecciones provinciales.

“Es muy importante para nosotros poder contar con el fruto del esfuerzo y el trabajo que el Intendente Bahl puso a consideración en su campaña provincial” expresó Rogelio Frigerio.

Por su parte, el Intendente reforzó la voluntad de diálogo afirmando que “esta reunión se da en marco de una madurez democrática, los entrerrianos no quieren que los políticos estemos peleándonos, sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”.

Tanto Frigerio cómo Bahl coincidieron en la necesidad de generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas y apunten al desarrollo de la provincia, aprovechando la colaboración mutua.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad