fbpx
sábado, junio 22, 2024

Frigerio: “Estoy convencido de que Patricia Bullrich va a ir a ballotage”

Lo dijo el candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, al emitir su voto. También manifestó sus expectativas con respecto a la posibilidad de “alinear los planetas” y que el país, Entre Ríos y los municipios estén bajo el norte del “orden y la cultura del esfuerzo” que plantea Jxc.

Tras emitir su voto en la Escuela Nº 1 “Gregoria Matorras de San Martín” de Villa Paranacito, el candidato manifestó sus expectativas en relación a la jornada laboral: “La ciudadanía hoy tiene el derecho de decidir qué provincia y qué país quiere de acá en adelante”.

“La campaña ha sido largo, venimos recorriendo la provincia desde hace tres o cuatro años, cuando tomamos la decisión de construir un proyecto alternativo y de transformación para Entre Ríos”, sostuvo.

Luego expresó: “Ha sido muy rico haber podido escuchar a miles de entrerrianos y conocer la realidad a través de sus ojos. Fue muy gratificante y estamos muy agradecidos por el recibimiento que hemos tenido en cada rincón de la provincia”.

“Si bien el país está viviendo uno de los peores momentos desde la recuperación de la democracia, la gente ha reconstruido la esperanza en la política y eso nos llena de emoción, pero también de responsabilidad”, aseguró Frigerio.

Por último, se refirió a un posible escenario de segunda vuelta: “Estoy convencido de que habrá ballotage: en las PASO quedó claro qué no quieren los argentinos, un 70% dijo que no a una forma de gobernar y estoy convencido de que Patricia va a ir a ballotage”.
“Hoy tenemos la oportunidad enorme de alinear los planetas: Nación, Provincia y municipios detrás de un mismo norte, de una idea de orden, progreso, de la cultura del esfuerzo y el trabajo, la seguridad, la educación, la salud”, según publicó APF Digital.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad