En comunicación con LT11 y entrevistado por el periodista Martín Morasán, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, habló sobre el plan de reasfaltado de todas las rutas provinciales.
Consultado sobre los trabajos a realizar allí, Frigerio dijo «la vamos a arreglar, eso es lo que vamos a hacer. Después de años de desidia y de dejadez, vamos a arreglar todas las rutas de nuestra provincia».
«Tuvimos en estos 10 meses que ordenar un desorden importante que encontramos y deudas enormes con las obras públicas, con los contratistas del Estado, alrededor de 30.000 millones de pesos», dijo el gobernador y seguidamente agregó «una vez que lo ordenamos, ya reiniciamos el 85% de las obras que estaban neutralizadas, a fin de año vamos a tener el 100%».
Además el mandatario provincial aseguró «estamos lanzando el plan de bacheo y de demarcación del 100% de las rutas provinciales que van a estar intervenidas por el Estado, que se van a arreglar, y por supuesto la 39 es una de las prioridades».
«Me cuesta encontrar cuál es la ruta que está peor, porque la verdad que las encontramos todas hechas pelota, pero la 39, claramente también por una cuestión de tránsito, es una de las más importantes, y pronto el arreglo va a ser una realidad», concluyó Frigerio.