viernes, abril 12, 2024

Fotos y video: así retiraron el camión que quedó colgando de Puente en Zárate

El camión quedó colgando al vacío luego de chocar la baranda del puente Zarate Brazo Largo en Ruta 12. Cómo logró salir el chofer y cuáles fueron los trabajos que realizaron para retirar el rodado de gran porte. Las fotos y videos.

Un camión se dirigía de Entre Ríos a Buenos Aires cuando chocó contra la baranda de uno de los puentes del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo. La cabina del vehículo quedó colgando al vacío. Hospitalizaron al chofer.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, se desvió, chocó contra la baranda y su cabina quedó colgando al vacío del puente

El conductor del camión Mercedes Benz 1726, de 29 años, que circulaba desde nuestra provincia hacia el sur es oriundo de Pehuajó en la provincia de Buenos Aires y terminó con heridas leves tras ser internado en Zárate. «Pudo salir por sus propios medios y nosotros lo rescatamos cuando pasábamos con la ambulancia» relató Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, desde el lugar.

Aparentemente, el chófer perdió el control del camión y, al intentar realizar una maniobra para estabilizarlo, se fue contra el guarda raíl lo choca y termina volcado colgando del puente.

Cerca de las 13.30, se retiró la cabina del transporte de cargas que colgaba del puente. Previamente se logró desprender y sacar la carga y retirar las barreras para proceder a despejar la ruta. Ahora se sigue con la renovación de las barandas y la contención vial junto con la limpieza del asfalto.

Sobre el accidente
Sobre el puente, se mantuvo abierta el carril de Buenos Aires a Entre Ríos y se realizó tránsito asistido para los que pasaban desde nuestra provincia a Buenos Aires. Luego se habilitó la mano rápida para que circulen con precaución los vehículos confirmaron desde la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay.

El accidente ocurrió pasadas las 8 y el tránsito es asistido en la zona, por lo que se pide precaución para circular en el lugar. Pasadas las 9, el tránsito en sentido Norte – Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal. Pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad