lunes, mayo 20, 2024

Foro Argentino para la Educación Internacional

Se realizó la primera reunión del año del Foro Argentino para la Educación Internacional en la Universidad de Concepción del Uruguay. Contó con la participación del intendente municipal, Martín Oliva y el de Fray Bentos, Omar Lafluf.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector, Dr. Sauret, el Intendente Municipal, Dr. Martin Oliva y el Intendente de Fray Bentos, Dr. Omar Lafluf. Se abordó la importancia de las relaciones internacionales en la agenda de los municipios para su proyección y mejor aprovechamiento de puertos y zonas fronterizas que impulsen sus capacidades en diversos rubros.

Este primer encuentro del año inició con el nuevo equipo de gobierno de FAEI integrado por la Dra. Verónica Muñoz de la Universidad Católica Argentina (UCA), el Lic. Guillermo Tangelson de la Universidad Nacional de Lanus (UNLA) y el Lic. Arturo Finis de la Universidad Adventista del Plata (UAP), quienes estuvieron acompañados de manera presencial y remota por las casi 40 universidades (de iniciativa pública y privada) que integran el foro.

Asimismo, en la agenda, además de tratar las acciones de cara a las futuras ferias internacionales y el fortalecimiento de las oficinas de relaciones internacionales de las instituciones argentinas, contaron con la presencia de Raquel Miño, funcionaria de la Delegación de Migraciones para explicar un nuevo instrumento de carga de datos para el trámite de ingreso de los estudiantes extranjeros.

La jornada finalizó con un almuerzo de camaraderia en el Restaurante Panza Verde de Isla del Puerto. Fuente: UCU

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad