lunes, mayo 23, 2022

Financian proyectos de innovación tecnológica

Convocan a la presentación de proyectos de innovación tecnológica para el otorgamiento de aportes no reembolsables de hasta $ 10 millones. La convocatoria es realizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y la Agencia de I+D+i de la Nación. Los detalles se pueden obtener en la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La Dirección de la Producción de la ciudad, detalló que el objetivo es financiar propuestas que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología. La convocatoria está abierta hasta el 22 de junio.

Serán elegibles los proyectos que busquen mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas agroindustriales, como así también las vinculadas a la Economía del Conocimiento y la producción primaria.

Según indicó el Ministerio de Producción, el plazo máximo de ejecución será de 12 meses y se priorizarán aquellos proyectos que se enmarquen en sectores vinculados a la Economía del Conocimiento, el desarrollo innovador del sector primario, agroindustrial y la maquinaria para la agroindustria.

Para conocer los lineamientos generales, proceso de selección y documentación requerida, se puede visitar el sitio del Ministerio de la Producción en el link: https://bit.ly/3MP9n1h

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad