lunes, mayo 20, 2024

Finalmente convocaron a sesión extraordinaria por la tarifa eléctrica

El presidente del Concejo, Ricardo Vales convoca a los concejales a sesión extraordinaria a llevarse a cabo el día 24 de febrero en el Salón Juan Domingo Perón del HCD a las 10 de la mañana.

Mediante Decreto Nº 1444/ 23,  en razón a la nota presentada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Ricardo Vales y los Bloques Juntos por el Cambio y  Bloque Vecinalista, se convoca a la reunión el próximo 24 de febrero.

Serán temas de tratamiento:

Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio, ref Instar al DEM a solicitar al Gobierno Provincial que arbitre los medios necesarios para reducir en cobro tributario de las facturas de ENERSA, previstos por la Ley Nº 8916.

Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio, rerf: Eliminación del cobro correspondiente al alumbrado público en la Tasa General Inmobiliaria y la reducción del 15% al 3% en el cobro de la tasa municipal CV, tributo incluido en la boleta de ENERSA.

Proyecto presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio, ref: Instar al DEM a solicitar al Gobierno Nacional que arbitre los medios necesarios para reducir el impuesto al Valor agregado, previstos por la Ley Nº 23.349.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad