lunes, agosto 15, 2022

Finalizó la muestra “Rodolfo Walsh. Los oficios de la palabra”

Terminó la exposición realizada en el CeCaT, en homenaje al periodista Rodolfo Walsh.

El último viernes fue la última jornada de la Muestra Itinerante “Rodolfo Walsh. El oficio de la palabra”, cierre que contó con la presencia de la curadora de la exposición, Jorgelina Nuñez.

Con apoyo de la Municipalidad, la actividad fue impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, resultado de un trabajo en conjunto de la Biblioteca Provincial y el CECAT, y la Biblioteca Nacional. La muestra es un homenaje al gran escritor y periodista argentino, a 45 años de su asesinato y desaparición, y los 60 años de la primera edición de Operación Masacre.

En estas semanas de exposición, fue visitada y recorrida por alumnos de escuelas secundarias, y también por alumnos universitarios y público en general.

Además, y en marco del convenio de Cooperación Cultural entre la Biblioteca Provincial y la Biblioteca Nacional, se entregaron publicaciones de la Biblioteca Nacional a la Biblioteca Popular Estación Cultural de Villa San Marcial, departamento Uruguay.

Tanto el director de la Biblioteca Provincial, Néstor Rodríguez, como el coordinador del Centro de Capacitación Turística y Cultural, Aníbal Beorda; y la curadora de la muestra, destacaron y agradecieron el trabajo realizado por los voluntarios que oficiaron de guías de la muestra.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad