lunes, marzo 4, 2024

Fin del sueño: Argentina sub 20 perdió ante Nigeria en San Juan 

Tras una primera fase perfecta, la Selección albiceleste perdió 2-0 ante las Águilas Verdes, a estadio lleno.

Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron por 2-0 ante los africanos, por la llave de octavos de final, en el estadio del Bicentenario.  Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki anotaron los tantos en las «Águilas verdes».

La palabra de Mascherano

«Sabíamos que si cometíamos algún descuido lo íbamos a pagar. Los dos errores que tuvimos nos penalizan demasiado. El equipo intentó por todos los medios, los chicos dejaron todo, no pudimos ser efectivos. El fútbol es así, a veces te da, a veces te quita y ya está», dijo el DT de la Selección Sub 20.

«En este juego, a veces el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Nos duele en el alma, pero la vida sigue. Me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, el equipo demostró mucha tranquilidad a la hora de jugar, hicimos el partido que teníamos que hacer», completó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad