miércoles, febrero 21, 2024

Filmaron una increíble “lluvia de dorados” en el río Paraná

Días pasados lograron captar el momento en que un inmenso cardumen de dorados salta y vuelve a sumergirse en las aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad santafesina de San Lorenzo. Las imágenes.

Un increíble momento fue registrado hace unos días en las aguas del Río Paraná, más precisamente en la zona de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Un usuario de la red social Instagram captó en un video el momento en el que se ve un cardumen de dorados saltando sobre el agua en plena luz del día.

En el video se puede observar cómo el cardumen salta y vuelve a sumergirse en el agua marrón del río, brindando uno de sus tradicionales y llamtivos espectáculos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE RIO (@gente.de.rio)

Las imágenes fueron captadas y publicadas por el usuario de Instagram gente.de.rio.

Fueron varios los privilegiados que lograron hacerse presentes en botes y llegaron a apreciar el particular episodio en aguas sanlorencinas.

El dorado, damita o pirayú (Salminus brasiliensis) es un pez caraciforme de gran tamaño que habita las aguas tropicales y agua dulce de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay, Uruguay, Salado del Norte, Dulce, Chapare y Mamoré en América del Sur. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad