sábado, marzo 2, 2024

Ferroclub de Concepción del Uruguay celebra siete años

El Ferroclub de Concepción del Uruguay celebra sus siete años de vida. La institución nació a partir del interés de múltiples vecinos por el retorno de los servicios ferroviarios a la región y la preservación del patrimonio histórico ferroviario local abandonado tras décadas de inactividad.

Los integrantes fueron construyendo un sueño que a siete años de nacer, se ha vuelto prácticamente una realidad.

La institución anunció la apertura del Museo Ferroviario este Jueves de Noche, de 19:00 a 21:00 HS, para celebrar sus siete años.

Además, se hará andar una Zorra a través de las vías de la Estación, en la cual llevarán a todos aquellos que deseen conocerla de noche y de una forma diferente, bien ferroviaria.

Los miembros destacan que ha sido todo un desafío recorrer estos siete años, pero están emocionados por compartir todo lo hecho y celebrar juntos este aniversario especial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad