sábado, marzo 2, 2024

Fernández dialogó con Lula sobre inversiones y el fortalecimiento de reservas 

El encuentro se realizó en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia y tuvo como foco fomentar las inversiones de empresas extranjeras en la Argentina, además de avanzar en mecanismos similares al swap con China que permitan fortalecer reservas del Banco Central.

El presidente Alberto Fernández y su comitiva ingresaron a la residencia presidencial brasileña para reunirse con el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Fernández entró pasadas las 17.45 al Palacio de la Alvorada, en Brasilia, acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa, de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

En la reunión ambos mandatarios y sus funcionarios analizaron las relaciones bilaterales y los acuerdos entre ambas naciones, fundamentalmente los relacionados con el intercambio comercial y los mecanismos para profundizarlos y agilizarlos.

Lula da Silva aseguró que «Argentina y Brasil juntos son más fuertes».

«Una alegría recibir al amigo Alberto Fernández hoy en el Palacio de la Alvorada. Brasil y Argentina son hermanos y tendremos relaciones cada vez más prósperas con uno de los mayores socios comerciales de nuestro país y de nuestra industria. Juntos somos más fuertes», aseguró Lula en su cuenta de Twitter.

Fuente: Télam

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad