viernes, junio 24, 2022

Feria Eureka 2022: Más de 1500 estudiantes visitaron la FCyT en Concepción del Uruguay

Como todos los años, la Facultad de Ciencia y Tecnología - Sede Concepción del Uruguay, realizo la Feria de Carreras, donde los estudiantes del último año de los colegios secundarios y de la modalidad de jóvenes y adultos de la ciudad y alrededores visitaron la sede para conocer los laboratorios y sus carreras.

No solo nos visitaron Instituciones de la Ciudad, sino que también contamos con la presencia de localidades como Caseros, Primero de Mayo, Colonia Elia, Pronunciamiento, San Justo, Herrera, Colón, Basavilbaso, San Cipriano y Villa Elisa.

La idea de la presente iniciativa fue acercar a los estudiantes al mundo universitario de una forma dinámica y activa. En dicha actividad estuvieron presentes representantes docentes y estudiantes de todas las carreras, presentando experiencias, y dando a conocer cuestiones importantes de las mismas.

La “Feria de Carreras Eureka 2022 – Entre Costas” se desarrolló durante la semana del lunes 9 al viernes 13 de mayo, por la mañana y tarde

La misma tuvo la presencia del Instituto Becario, quienes dieron a conocer sus becas, y respondieron consultas a los estudiantes.

Se prevé una segunda edición de EUREKA 2022, para los días 28 y 29 de junio, en ambos turnos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad