fbpx
sábado, junio 22, 2024

Federico Torres y la previa del clásico entre Parque Sur y Regatas

Los dirigidos por René Richard tienen una victoria más que el conjunto comandado por Alejandro Burgos, por lo tanto este partido es el más atractivo de la fecha 12 de la Conferencia 1.

Parque Sur arranca este viernes a las 22 horas a disputar la segunda vuelta de la liga Pre Federal de Básquet; cuando reciba en el Puerto Viejo a Regatas Uruguay, su escolta en la tabla de posiciones y clásico rival deportivo en la ciudad.

Los dirigidos por René Richard tienen una victoria más que el conjunto comandado por Alejandro Burgos, por lo tanto este partido es el más atractivo de la fecha 12 de la Conferencia 1.

Debido a que el entrenador sureño rotó al plantel en cancha durante los últimos partidos de la primera ronda; la Secretaría de Prensa y Difusión del club dialogó con un jugador que no tienen tantos minutos de juego, pero cada vez que ingresa demuestra tener el potencial para vestir los colores de Parque Sur, al mismo tiempo que finaliza sus estudios secundarios en el colegio Don Bosco.

Estudiante secundario de día y basquetbolista durante el resto de la jornada, Federico Torres, de 17 años, no dudó en recibirnos y respondió preguntas sobre: la semana de entrenamientos del plantel, cómo se vive la previa a un clásico e hizo referencia a su futuro personal; con evidentes intenciones de convivir entre el estudio universitario y este deporte.

-¿Cómo está el plantel para esta segunda vuelta que empieza ante Regatas Uruguay?
-Al grupo lo veo bastante bien y con más confianza que antes. Creo que hay que seguir así y van a continuar los resultados positivos.

-¿Cómo se prepara el plantel para el próximo partido? ¿Se nota entre semana que están preparando un partido contra el clásico rival?
-Definitivamente siempre se sienten diferentes estos partidos, aún en la semana previa al juego. Nosotros nos preparamos con ganas de conseguir una victoria y empezar esta segunda vuelta lo mejor posible.

-Tenés un base con experiencia por delante, como Guido Dellavedova, pero cuando te toca jugar se te nota seguro y con ganas ¿Cómo analizas tu participación hasta acá? Hablas con Guido? ¿Te aconseja en algo?
– A pesar de jugar pocos minutos, trato de disfrutar el tiempo que tengo en cancha y dar lo mejor para aprovechar cada oportunidad. Sí, hablamos con Guido y tenemos buena relación. Siempre que puede me aconseja para poder mejorar mi juego y lo valoro mucho.

-Para los que no te conocen ¿Qué haces en tu tiempo extra al básquet? ¿Estas dedicado cien por ciento al básquet o estudias?
-Estoy terminando la secundaria, actualmente curso el sexto año. Además, comencé a cursar el curso introductorio de la Facultad de Abogacía, pero siempre que puedo en mi tiempo libre trato de entrenar para seguir mejorando y jugando.

Venta de entradas, locales y visitantes
Este miércoles comenzaron a venderse las primeras entradas para el partido en el horario de 19 a 21 horas, mientras que los visitantes podrán adquirir sus localidades durante el jueves en el mismo horario.

Además, de no agotarse las localidades para el partido, los hinchas que decidan alentar a su equipo sobre la hora del partido, tendrán la posibilidad de pagar el ingreso desde las 20 horas en las instalaciones de Parque Sur.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad