martes, noviembre 29, 2022

Federico Bruno compite este domingo en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo

Federico Bruno será parte de los 1500 metros, prueba en la que se presentará este domingo desde las 15 horas (hora Argentina).  

El estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante) será sede entre el viernes 20 y el sábado 22 de mayo, de la 19° edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

El evento es una competición a nivel de selecciones nacionales que se disputa cada dos años entre países iberoamericanos además de Andorra y de los países africanos donde la lengua oficial es el español o el portugués. La competición es organizada por la Asociación Iberoamericana de Atletismo (AIA) y en esta oportunidad será abierta a la participación de atletas de Ucrania. Se realizará en España por quinta vez. Después de Barcelona 1983, Sevilla 1992, Huelva 2004 y San Fernando 2010.

La competencia cuenta con la presencia del concordiense Fedederio Bruno, quien es uno de los integrantes del equipo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Bruno será parte de los 1500 metros, prueba en la que se presentará este domingo desde las 15 horas (hora Argentina). Fuente. Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad