De acuerdo a lo informado por la dirigencia, llegaron dos arqueros que tendrán la misión de reemplazar a Jairo Díaz. Se trata de Pedro Bravo y Bautista Etcheverry. El primero tiene 24 años y llegó a préstamo de Sportivo Belgrano de San Francisco. En tanto que el segundo llega desde Mitre de Santiago del Estero y tiene 21 años.
Para el sector defensivo, Gimnasia y Esgrima incorporó a los defensores Lucas Basualdo y Nicolás Giménez. El primero es un lateral por izquierda de 22 años que proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco. A su vez, el otro es defensor central de último paso por Huracán de Chabas, Santa Fe.
Uno de los regresos es el de Agustín Favre, el mediocampista de Villa Elisa tendrá su segundo ciclo en el Lobo luego de haber jugado en Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Antoniana de Salta.
Mientras que Alejo Mainero y Micael Bogado, ambos de 23 años, llegaron para reforzar la delantera. El segundo viene de jugar en el Social y Deportivo Achirense, mientras que el otro proviene de Estudiantes de Rio Cuarto.
Todos ellos se suman a las renovaciones de Johan Laureiro, Jonathan Benítez, Damián Baltoré, Ariel González y Agustín García. Es de recordar que el Lobo de La Histórica arrancará la pretemporada el próximo lunes. Fuente: La Calle/ Deportes digital