sábado, febrero 15, 2025
Servicios

    La familia de Lautaro realizará una venta de empanadas para solventar los gastos de su tratamiento

    El niño de 3 años enfrenta un delicado estado de salud y requiere de atención médica en el Hospital Garrahan. La familia solicita colaboración económica para costear su tratamiento y medicamentos.

    Lautaro, se encuentra ya en su casa pero en unas semanas tiene que volver a viajar debido a que sus médicos confirmaron que tiene el 85% de su ojo izquierdo afectado debido a la presión endocraneana. Los médicos han confirmado que necesita regresar al Hospital Garrahan de Buenos Aires para un seguimiento urgente por parte de los oftalmólogos.

    La familia enfrenta una situación económica difícil. El hospital Urquiza aún no ha entregado los medicamentos necesarios para su tratamiento, y mientras tanto deben comprarlos de forma particular. Debido a esto, apelan a la solidaridad de la comunidad para poder costear los costos.

    Además de la campaña de ayuda económica, los padres de Lautaro han organizado la venta de empanadas los fines de semana, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y de transporte. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número 3442 666532 o mediante el alias de Mercado Pago «ELIZASOTTO3011».

    La familia de Lautaro agradece profundamente el apoyo de todos aquellos que se sumen a esta causa y continúan luchando por la salud y bienestar de su hijo.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV