lunes, agosto 15, 2022

Federación: apuñalaron y mataron a un joven de 18 años

Por el homicidio detuvieron a un sospechoso. Se trata de un menor, de 17 años, quien quedó a disposición de la Justicia, en Federación.

Un joven de 18 años fue encontrado muerto con heridas de arma blanca, en la madrugada de este sábado, en calle Salta y Gaucho Rivero, de la ciudad de Federación.

Al concurrir la policía al lugar encontró el cuerpo del joven con heridas de arma blanca, según testigos, propinadas durante una gresca.

Al lugar concurrió la médica forense y la fiscal en turno doctora Fanny Kern, quien impartió las directivas del caso.

Avanzada la investigación, testigos señalaron a otro joven, por lo que se iniciaron las actuaciones y diligencias de estilo con personal de la División Investigaciones y de Criminalísitica. La pelea se produjo alrededor de las 4 en calle Salta y Gaucho Rivero.

Posteriormente, a las 6,30 de este sábado, se logró la aprehensión de un joven, supuesto autor material del hecho. Se trata de un menor, de 17 años de edad, quien quedó detenido por el homicidio a disposición de la Magistratura interviniente. Fuente: Uno Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad