viernes, abril 19, 2024

Fatal accidente en ruta 11: un muerto tras choque entre camioneta y un camión

Un hombre mayor de edad, falleció este jueves al chocar de frente contra un camión en la ruta 11, cerca de Victoria. El chófer del camión estaría fuera de peligro.

En la tarde de este jueves se produjo un fatal accidente en la ruta 11, cerca de la ciudad de Victoria que dejó como saldo una persona fallecida.

De acuerdo a lo informado, el choque de frente entre una camioneta y un camión se produjo a un kilómetro de la rotonda de Victoria hacia el acceso al enlace vial con Rosario.

Producto del violento impacto, el hombre que conducía la camioneta perdió la vida. Sería oriundo de Santa Fe. En tanto, el conductor del camión debió ser trasladado hasta el hospital Fermín Salaberry debido a que sufrió golpes por el choque, aunque se encontraría fuera de peligro. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad