fbpx
sábado, junio 22, 2024

Falsa alarma de incendio en Banco Macro

En la madrugada de este martes 17 de octubre, se registró una falsa alarma de incendio en la sucursal del Banco Macro, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Leandro N. Alem.

A las 00:40 horas, el Comando Radioeléctrico recibió una alerta sobre la activación de la alarma de incendio en el banco. Ante esta situación, el personal de la unidad móvil 24 de Bomberos se desplazó rápidamente hacia el lugar para investigar y tomar las medidas necesarias.

Una vez en el sitio, se llevó a cabo el protocolo correspondiente a la espera del personal del banco. Tras una exhaustiva inspección, se determinó que se trataba de una falsa alarma, sin evidencia de incendio o peligro inminente.

Durante la espera del personal de la entidad, se verificaron minuciosamente los cables de la fachada y se realizó una inspección visual en la zona del patio del banco, utilizando una escalera para obtener una vista detallada.

Al momento de la llegada de la unidad móvil, ya se encontraba presente personal policial, colaborando en el operativo y garantizando la seguridad del lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad