domingo, junio 26, 2022

Falleció uno de los conductores del tremendo choque entre camioneta y tractor

El fatal accidente, entre un tractor y una camioneta, se produjo sobre la ruta 11 frente a una planta de silos, cerca de Victoria. A raíz del fuerte impacto, uno de los conductores, un hombre de 52 años, murió en el hospital.

Un accidente fatal ocurrió en la mañana de sábado entre una camioneta y un tractor. El siniestro vial ocurrió en la ruta 11 a la altura del kilómetro 109, cerca de la localidad del Victoria. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, falleció en el hospital.

El siniestro vial estuvo protagonizado por una camioneta, pic up Ford, Ranger, color blanca, y un tractor, Jhon Deere, color verde. Por causas que se intentan establecer, la camioneta chocó de atrás al tractor desencadenando el trágico accidente.

Debido al tremendo impacto, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, quedó atrapado dentro de la cabina del rodado, fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Fermín Salaberry, para su atención médica, donde minutos más tardes se informó el fallecimiento del conductor.

Se supo, que en el tractor circulaban dos hombres de 48 y 40 años de edad, oriundos de Victoria, quienes luego del tremendo impacto fueron traslados al hospital de la localidad y le diagnosticaron heridas leves.

Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad