domingo, mayo 26, 2024

Falleció una mujer que fue atropellada por un auto en la Ruta Nacional 18

Se informó que hubo una nueva víctima fatal. En esta oportunidad, la Ruta Nacional 18, al pasar el kilómetro 147, una mujer oriunda de Villaguay perdió la vida al ser embestida por un vehículo al cruzarse en su camino.

Murió una mujer de 53 años en la Ruta Nacional 18 al ser atropellada por un vehículo que transitaba el kilómetro 147, a escasos metros del departamento Villaguay.

Por razones que se tratan de esclarecer, la mujer identificada como Gabriela Moreyra se cruzó en la trayectoria del Peugeot 306, que estaba conducido por un hombre de 42 años y una acompañante, ambos oriundos de Lucas Sur Primera.

En base a la imagen a la que pudo acceder Elonce, la mujer perdió la vida tras impactar en el vidrio del lado del conductor. El accidente, ocurrido pasadas las 22 horas, tuvo la participación de personal de Comisaría Primera, División Criminalística y Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad