fbpx
sábado, junio 22, 2024

Falleció un joven de 24 años tras un accidente frontal en la Autovía Artigas

Ocurrió a la altura de Concordia. El automóvil Fiat Uno, en el que viajaba la víctima, perdió el control y despistó hacia el carril contrario, donde colisionó con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido inverso. El joven era oriundo de Gualeguaychú.

Un joven de 24 años de Gualeguaychú murió en un accidente sobre la Autovía Artigas este viernes. Fue a raíz de un choque frontal que tuvo lugar en el kilómetro 234, a la altura de Concordia.

Por causas que se analizan, el automóvil Fiat Uno perdió el control y despistó hacia el carril contrario, donde colisionó con la camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido inverso.

A causa del impacto, perdió la vida un joven de 24 años de edad, oriundo de Gualeguaychú, que conducía el rodado de menor porte perteneciente a una empresa de control de plagas, fumigación y desinfección.

Por su parte, la pick up iba al mando de un hombre de 41 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres de 36 y 60 años de edad, una de las cuales se encuentra embarazada.

Todos ellos, oriundos de Corrientes, fueron trasladados en forma preventiva al hospital Masvernat para su atención y están fuera de peligro.

Fuente: El Entre Ríos/DRU/Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad