sábado, abril 13, 2024

Falleció un hombre tras sufrir un accidente cuando volaba un parapente en Paraná

El parapentista -por circunstancias que tratarán de establecerse- no alcanzó a llegar a la costa y cayó a las aguas del río Paraná; si bien sus amigos intentaron practicarle RCP, los esfuerzos fueron en vano. La víctima tenía 42 años.

Falleció un hombre de 42 años tras sufrir un accidente cuando volaba en parapente este sábado por la tarde en Paraná. Según informaron fuentes policiales a Elonce, el deportista -por circunstancias que tratarán de establecerse- no alcanzó a llegar a la costa y cayó a las aguas del río Paraná, en inmediaciones al barrio privado Puerto Barrancas.

De acuerdo al parte policial, la víctima se encontraba con dos amigos más, de 31 y 35 años, los que intentaron socorrerlo y practicarle RCP, pero los esfuerzos fueron en vano.

Tras la intervención del personal de Prefectura Naval, el accidentado fue trasladado al hospital San Martín, donde finalmente se confirmó que la causa de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

En el caso intervino el fiscal Juan Malvasio, quien dispuso el secuestro del parapente y que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografía de la Dirección Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad