viernes, junio 24, 2022

Falleció un hombre que sufrió heridas al caer de la caja de una camioneta

Un hombre falleció en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, donde había ingresado horas antes, tras sufrir serias heridas luego de caer de la caja de una camioneta en la que se trasladaba.

En la noche del martes, un hombre falleció en el hospital Santa Rosa de Chajarí, donde había ingresado tras caer de una camioneta.
El hecho se produjo horas antes, cuando, según las primeras informaciones, el hombre iba en la caja de una camioneta que se desplazaba por Ruta Nº 5, conducida por una mujer domiciliada en Colonia Freitas.

De acuerdo a los datos que pudo recabar la Policía, la conductora observó que el hombre ya no venía en el vehículo y regresó, encontrándolo herido sobre el ripio, por cuanto decidió trasladarlo al nosocomio local, desde donde se confirmó su fallecimiento, indicó ChajaríAlDía.

Tomó intervención la Justicia que ordenó realizar la autopsia a fin de determinar las causas del deceso.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad