martes, noviembre 29, 2022

Falleció un hombre al recibir un disparo en el abdomen cuando cazaba en Villaguay

Un hombre de 36 año falleció esta madrugada tras recibir un disparo en el abdomen cuando estaba cazando junto a otras dos personas. El hecho ocurrió en la zona de Distrito Bergara, Departamento Villaguay.

Un hombre de 36 años falleció esta madrugada tras recibir un disparo en el abdomen cuando se encontraba cazando junto a dos personas, en la zona del Distrito Bergara.

De acuerdo a las primeras informaciones el hecho se produjo en alrededor de las 4:00 horas, en zona de Distrito Bergara – Paso Trovo, cuando tres hombres se encontraban cazando y por razones que se tratan de establecer, uno de los cazadores sufrió una herida en el abdomen producto del impacto de un proyectil.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa, pero a pesar de la pronta asistencia medica falleció.

Tomó intervención, Comisaría Villa Clara, División Criminalística y se secuestraron de prendas, armamento y se continúan con otras diligencias de rigor con conocimiento de la fiscalía en turno, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad