lunes, marzo 4, 2024

Falleció el periodista Martín Jáuregui: tenía 59 años

Fue además director de cine y televisión, presentador, escritor, guionista, productor y fotógrafo. Falleció a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado y que derivó en una neumonía intrahospitalaria.

El periodista Martín Jáuregui falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días.

Allegados al también director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout, informaron que la muerte se precipitó debido a una neumonía intrahospitalaria.

«Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín», dice el comunicado de la TV Pública, donde trabajaba.

Conocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”, regresó al medio tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.

En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos «El Madrugador» y «Despierto y por la calle», ambos emitidos por Radio Del Plata.

Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad