jueves, agosto 11, 2022

Falleció Eduardo Bonnin, exintendente de Villa Mantero

Esta mañana falleció quien fuera intendente de la localidad de Villa Mantero,, Eduardo Bonnin, tras batallar con una larga enfermedad.

Según pudo saber La Pirámide, esta mañana falleció Eduardo Bonnin, exintendente justicialista de Villa Mantero.

El hombre se encontraba internado en un sanatorio de Villa Libertador General San Martín, luchando contra una cruel enfermedad, que terminó con su vida.

El «Gordo» fue durante 20 años un referente indiscutido del peronismo en el Departamento, desde su pueblo, Villa Mantero, peleó por las localidades del interior, entendiendo que la política debía reivindicar la importancia que ellas tienen en el desarrollo.
Hace un tiempo por problemas de salud estaba un tanto alejado de actividad política, de la militancia y el trabajo en la calle, pero nunca dejó de sentir pasión y enorme compromiso con su gente; con su fallecimiento Mantero pierde una de las personalidades más relevantes del peronismo y la democracia.
Por esto, habrá asueto administrativo en la localidad. Fuente: FM Riel/La Pirámide.
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad