lunes, agosto 15, 2022

Falleció adolescente entrerriano que batallaba contra el cáncer

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer; su lucha había movilizado a la sociedad que colaboró para la compra de su costosa medicación.

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer; desde enero de 2021 le hacía frente a un cáncer hepático y, junto a su familia, le dio pelea desde el hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

La historia de Thiago trascendió fronteras: fueron muchas las personas que acompañaron desde la Fe y apoyaron las distintas colectas para juntar dinero para la compra de su medicación, las que se hicieron tiempo atrás.

Gracias a la solidaridad, niño tendrá la medicación para luchar contra el cáncer

A pesar de su pelea diaria y de sus ganas de vivir, anoche se despidió de este mundo dejando una gran enseñanza, la de luchar hasta el último segundo. Hasta siempre Thiago, gracias, publicó Chajarí al día.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad