viernes, marzo 1, 2024

Facundo Garmendia continuará como Presidente de la Liga Uruguayense de Fútbol

Anoche se realizó la votación donde se decidió que Facundo Garmendia renueve su mandato por dos años más.

En comunicación con LT11, Facundo Garmendia comentó acerca de las elecciones que se sucedieron el día de ayer donde la Liga de Fútbol uruguayense eligió sus nuevas autoridades para el próximo período de dos años.

En dichas elecciones fue Garmendia quien renovó ese mandato gracias a los votos de los clubes que conforman la Liga, obteniendo 9 votos y la lista opositora 3.

Sobre esto dijo «los clubes decidieron apoyar a esta gestión y estoy muy agradecido por el apoyo no solo en la elección sino también en estos últimos dos años».

«En la Liga está todo por mejorar, por trabajar, y la idea es mediante la seriedad y la transparencia seguir mejorando la calidad de vida de todos los jugadores de la liga de Concepción del Uruguay», aseguró.

Sobre las propuestas que tiene el grupo de trabajo que lo acompaña, destacó «queremos cumplir el sueño de La Liga de conseguir un predio», y agregó «tiene 103 años y todos los años es el mismo tema, y nosotros nos propusimos gestionarlo, con Martín Oliva y con el Dr. Lauritto que va a sumir, seguimos charlando e intentando conseguir el predio que tanto hace falta».

Finalmente dijo que «tenemos muchos clubes y no hay canchas porque solo los de primera tienen. Ahora tenemos 20 clubes, y se están sumando 4 o 5 más que no tienen canchas donde jugar».  Redacción: La Pirámide. Foto: gentileza Deporte Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad