viernes, marzo 1, 2024

Ezequiel Valdunciel, Jefe de Gabinete, destaca su rol de articulación y resolución de problemas en la ciudad

En una entrevista en LT11, Ezequiel Valdunciel, Jefe de Gabinete, mencionó que bajo su rol de articulación con los secretarios, buscará resolver los problemas de la ciudad. Con su conocimiento en diferentes áreas y su familiaridad con el municipio, se compromete a trabajar arduamente para hacer funcionar la municipalidad y ayudar al intendente en la medida de lo posible.

Desde su asunción, Valdunciel se ha reunido con los secretarios para establecer prioridades y asegurar la continuidad en la gestión. Destacó que el conocimiento mutuo entre ellos facilita la transición y les permite imprimir su impronta en la administración, manteniendo una continuidad y ajustando algunos aspectos.

Valdunciel también mencionó que se ha trabajado intensamente en la gestión anterior, obteniendo reconocimientos por las obras realizadas y la responsabilidad asumida. Sin embargo, reconoció que hay proyectos que requieren la colaboración de los gobiernos provinciales y nacionales, como la tercera etapa del plan de agua y cloacas y la Autovía ruta 39.

En cuanto a los servicios municipales, se enfocarán en la recolección de residuos y la potabilización del agua para garantizar el funcionamiento adecuado de la Municipalidad.

Además, se mencionó la importancia del Plan Director de Cloacas como parte de las acciones para mejorar la infraestructura sanitaria en la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad