sábado, marzo 2, 2024

Expresan que sería positivo quitar los carteles de las veredas para facilitar el tránsito

En algunos casos las vías de circulación se ven obstaculizadas por la presencia de cartelería de comercios. Sin embargo, se apela a contemplar el tránsito de personas, sobre todo, con dificultades visuales, reducción motriz, o mayores de edad.

Lectores de La Pirámide se comunicaron para expresar una opinión acerca de la disposición de cartelería promocional en las veredas de los boulevares o en las esquinas.

De acuerdo a lo expresado, sería beneficioso dejar el paso liberado por las vías de circulación, sobre todo para personas no videntes o mayores.

Si bien el espacio es público, sería beneficioso para la población que transita a pie por las veredas, tener el espacio estipulado para la circulación sin entorpecimientos. De ese modo se podrían evitar accidentes o incidentes y generar bienestar en la comunidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad